Novela sin fin: Merolla puede llegar a Boca aún sin firmar un precontrato

La palabra de su representante.

El representante de Lucas Merolla contó que todavía existe una posibilidad de llegar a Boca, pero descartó que firme un precontrato.

Con el libro de pases oficialmente cerrado, Boca todavía tiene la chance de incorporar al defensor central de Huracán, ya que se extiende una semana más en caso de ceder o vender algún jugador al exterior.

La otra posibilidad es firmar un precontrato y que llegue a partir de mitad de año cuando queda libre de Huracán. Esta chance fue descartada rotundamente por el agente del futbolista, ya que no tiene intención de irse en malos términos del Globo, si bien el deseo de Lucas Merolla es jugar en el Xeneize.

En una entrevista con El Show de Boca, Carlos Papandrea, representante del defensor de 27 años fue contundente: "Un precontrato no lo va a hacer por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer. Es imposible", señaló.

La novela de Merolla sigue

El agente no descartó que pueda arribar al Xeneize: "En caso de que Boca pueda ceder a un jugador al exterior, ahí vuelve a surgir la posibilidad de negociación". Y detalló: "El tema contractual está arreglado desde hace más de 15 o 20 días. En un principio hubo una pequeña diferencia, pero se pudo solucionar". Luego le tiró la pelota a los dirigentes: "El resto es entre instituciones y no nos podemos meter".

Lucas Merolla vs Boca

Asimismo, Papandrea confesó que Merolla tiene intenciones de cambiar de aire: "El deseo de Lucas era pegar un salto futbolístico este año, le encantan los desafíos y competir, por eso lo de Letonia que es muy bueno en lo económico no lo terminó de seducir en lo deportivo", detalló. La novela Merolla con final incierto.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil