Lodeiro rompió el silencio y habló sobre su posible vuelta a Boca

El mediocampista se refirió a los rumores.

El uruguayo Nicolás Lodeiro se refirió a su posible vuelta a Boca en este mercado de pases donde su nombre sonó con fuerza.

A casi 7 años de su partida, su nombre volvió a sonar para reforzar a Boca en este mercado de pases. Versiones periodísticas afirmaron que el propio Juan Román Riquelme habló con él para que se concrete su vuelta al Xeneize.

Nicolás Lodeiro se encuentra en Seattle Sounders donde juega desde su partida en 2016 y mantiene contrato hasta fin de este año, siendo uno de los futbolistas mejores pagos de la MLS. De un buen rendimiento constante, el mediocampista de 33 años está próximo a jugar el Mundial de Clubes.

Qué dijo Lodeiro sobre su posible vuelta a Boca

Antes de disputar el encuentro frente a Al-Ahly con el equipo estadounidense, habló con el portal Relevo y se refirió a los rumores: "Se habló mucho de Boca, pero no me llamó nadie del club", afirmó.

En el mismo sentido, añadió: "Está bueno que siempre se hable de uno, porque quiere decir que dejó una linda huella ahí, por más corto que haya sido el paso, el cariño de los hinchas de Boca siempre está".

Lodeiro sostuvo: "Dejar una marca en un club tan grande como Boca a uno lo deja contento, orgulloso, más allá de que se dé o no". Y no descarta que pueda pasar como tampoco una posible vuelta a su país natal: "Hay que estar al nivel por si aparece un llamado, tanto Nacional como Boca requieren que el jugador vuelva en condiciones".

Salir de la versión móvil