FútbolMercado de pases

Boca presentó oficialmente a Miguel Merentiel, su segundo refuerzo

"Estoy preparado para afrontar lo que venga", dijo en su presentación.

El Xeneize presentó oficialmente a Miguel Merentiel, su segundo refuerzo para la temporada.

En la sala de conferencias de prensa del estadio Alberto J. Armando, Boca presentó a su segundo refuerzo. Miguel Merentiel llega a préstamo por un año, con una opción de compra de 3 millones de dólares.

El delantero charrúa fue consultado sobre qué clase de futbolista se va a encontrar el hincha cuando lo vea ponerse la camiseta del Xeneize y dijo: "Lo que van a ver en mí es garra, voy a dejar la vida por esta institución. Boca es una institución muy grande, lo voy a afrontar de la mejor manera", y agregó: "entrega nunca va a faltar".

Luego se refirió a como se concretó su llegada a Boca: "Estaba en Palmeiras y tenía intereses de otros equipos, mi representante me llamó y me dijo la posibilidad de Boca y no lo dudé, que era lo mejor para mí. Estuvieron muy rápido para concretar la transferencia".

Además, comentó sobre su charla con el DT y en la posición que más cómodo se siente: "Me puedo complementar con otro nueve, ir a los espacios, puedo jugar donde me diga el entrenador. Tuve una charla con Ibarra y hablamos de las posiciones que me gusta jugar y cosas del fútbol".

Para concluir se contó las cualidades que adquirió en su paso por el Verdao: "Vengo de un club muy grande, que se trabaja muy bien. Acoplé intensidad, mucho salir a jugar. Trate de acoplarme lo mejor posible a las cualidades que tienen ellos y traer lo mejor que tiene el brasileño. Estoy muy bien, preparado para afrontar lo que venga", cerró.

La presentación de Merentiel en Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba