Con un cambio: Ibarra ensayó con el posible once para recibir a Central Córdoba

El DT probó con una variante.

El entrenador de Boca probó el posible once para enfrentar a Central Córdoba en La Bombonera y presentó una variante.

En la jornada de hoy en el Predio de Ezeiza, Hugo Ibarra diagramó una práctica en la que probó el equipo para enfrentar al Ferroviario por el duelo de la segunda fecha de la Liga Profesional 2023.

Luego del buen triunfo en el estreno frente a Atlético Tucumán por 1-0 con gol de Óscar Romero, el conjunto que dirige el formoseño deberá recibir al equipo de Santiago del Estero en el estadio Alberto J. Armando el domingo desde las 19:15 horas.

Por eso, el DT de Boca probó una variante respecto a los 11 que salieron a la cancha el domingo pasado. Se trata de Frank Fabra, quién volvió al club tras el amistoso que disputó con Colombia frente a Estados Unidos en California.

El que saldría del equipo titular es Agustín Sández para darle lugar al colombiano. Gusa sufrió un golpe en el último partido, pero afortunadamente los estudios que le hicieron no arrojaron ningún tipo de lesión en su rodilla.

El posible once vs. Central Córdoba

Este fue el equipo que paró el DT en la práctica de hoy: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Nicolás Orsini
Nicolás Orsini volvería a ser titular tras el correcto partido frente al Decano. Foto: Prensa Boca.
Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil