FútbolMercado de pases

La debilidad de Román: desde Europa siguen de cerca a una joven promesa de Boca

El joven futbolista Xeneize es seguido desde el viejo continente.

Dos equipos europeos siguen de cerca al juvenil que se transformó en la debilidad de Román. De quién se trata.

Gracias a sus buenos rendimientos en la reserva, los captadores de 2 equipos que militan en la Premier League, se contactaron con el Consejo de Fútbol para consultar las condiciones y llevárselo.

Según la información que trascendió en las últimas horas, estos equipos lo están siguiendo de cerca y pretenden tener una prioridad de compra.

Por este futbolista, por el cuál Juan Román Riquelme tiene una debilidad, Boca tiene la idea de que esté por mucho tiempo más en la institución, con la que tiene contrato hasta 2025.

Quién es la debilidad de Román que siguen desde Europa

Se trata de Leandro Brey, el joven arquero de 20 años que juega en la reserva que dirige Mariano Herrón, donde es el capitán del equipo. El vicepresidente de Boca lo elogió en más de una oportunidad y afirmó que "va camino a ser el dueño del arco de Boca".

Leandro Brey

Los elogios de Román

En una entrevista que brindó Riquelme hace unos días, habló sobre el joven arquero Xeneize y lo llenó de elogios: “Va camino a ser el dueño del arco, tiene suerte de aprender cada día, aprendió de Rossi, aprende de García, de Romero. Es un jugador muy serio, parece una persona más grande, no parece de 20 años", afirmó.

En el mismo sentido, Román añadió: "Jugar en el ascenso le dio experiencia. No tengo dudas que va a ser el arquero de Boca, es un arquerazo”.

Según la información de Matías Bustos Milla, la dirigencia de Boca quiere renovarle el contrato y que tenga la oportunidad de sumar más minutos en este 2023, algo que hizo en el amistoso que se disputó en San Juan frente a Everton, donde sumó 45' en reemplazo de Sergio Romero.

Mientras tanto, Brey la rompe en la reserva y el lunes fue uno de los mejores de la cancha en la victoria de Boca sobre Atlético Tucumán, salvando al equipo en más de una oportunidad.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba