FútbolMercado de pases

Horas claves: que pasará con la llegada de Lucas Merolla a Boca

El jugador tendrá que tomar una decisión.

Boca elevó la oferta a Huracán por la ficha de Lucas Merolla. El futbolista tiene que decidir su futuro en las próximas horas.

Tras la confirmación de la llegada de Miguel Merentiel como segundo refuerzo, Boca intenta cerrar la tercera incorporación antes del plazo límite del mercado de pases.

En ese sentido, la dirigencia Xeneize avanza para acordar el pase de Lucas Merolla, pero Huracán no está satisfecho con la propuesta.

La nueva oferta de Boca por Lucas Merolla

De acuerdo con la información revelada por Augusto Cesar, Boca subió la oferta por Merolla a 1.2 millones de dólares. Sin embargo, el Globo no está satisfecho y le informo al Xeneize que la cifra que ofrecen está lejos de lo que piden.

El club de Parque Patricios busca más del doble de lo que ofrece Boca, una cifra que se acerque a 3 millones de la moneda estadounidense, según Diego Monroig.

Merolla tiene que responder

En ese contexto, mientras Boca intenta cerrar su llegada, Merolla deberá responder en las próximas horas al grupo inversor que lo quiere colocar en el Al Wasl de Arabia Saudita o en el Riga de Letonia.

Son horas decisivas para el futuro del central de 27 años. Cabe destacar que el deseo del futbolista es vestir la camiseta del Xeneize esta temporada, mientras que los intereses de Huracán se decantan por el grupo inversor y su oferta de 1.5 millones de dólares netos.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba