El respaldo del mejor de todos: Palermo bancó a Benedetto
El Titán salió a bancar al Pipa.

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca, salió a bancar al Pipa Benedetto por su sequía goleadora: "Es distinto, acorde a lo que Boca necesita", afirmó.
Darío Benedetto viene siendo el centro de las críticas a la falta de gol del equipo. El Beto Márcico fue muy duro con él y dijo que no podía ser el nueve titular. En ese sentido, Martín Palermo opinó sobre la actualidad del Pipa y lo bancó.
El entrenador de Platense destacó que "es un goleador importante, distinto y creo que acorde a lo que necesita" el Xeneize. Luego remarcó la necesidad de competencia para que no se relaje: "En esa competencia hay jugadores que le van a estar haciendo fuerza para no hacérsela fácil y que él no esté confiado y seguro que ese lugar es de él".
En el mismo sentido, el Titán añadió: "El club te lleva a esa exigencia. Si faltan goles, el apuntado siempre será el 9, pero Benedetto en su primera etapa rindió. Su adaptación fue más rápida a la mía siempre teniendo esa carga de tener que olvidar a Palermo".
El máximo goleador de la historia de Boca profundizó: "Eso es una cuestión mediática que el jugador debe dejar de lado. Son rachas y circunstancias de cómo funciona el equipo. El delantero necesita ser asistido, que se provoquen las situaciones y el resto se siente con tranquilidad cuando sabe que hay un jugador que mete la pelota cuando va al área", afirmó en dialogo con TyC Sports.
El consejo de Palermo a Benedetto
El autor de 236 goles oficiales con la camiseta azul y oro aconsejó al Pipa: "Darío tiene que volver a transmitir eso y que no quiera hacer más de lo que tiene que hacer, que es hacer goles. Como retrasarse atrás para participar o jugar. No, porque cuando tiren un centro y vos no estés en el área… Mismo se los digo acá a los delanteros que me toca estar dirigiendo, es lindo tirar una pared, yo también me hacía el lirico de salir a jugar y tiraba rabona... pero haber, vos tenés que estar en el lugar cuando la pelota pase por delante suyo y tengas el arco entre ceja y ceja, metela adentro", sentenció.