FútbolMercado de pases

El motivo por el cual se demoró la presentación de Merentiel en Boca

El delantero iba a ser presentado hoy.

Boca tenía la intención de hacer la presentación de Miguel Merentiel en la jornada de hoy, pero se demoró por un detalle.

El delantero uruguayo llegó esta madrugada al país para sumarse al equipo de Hugo Ibarra. Luego de su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el futbolista descansó unas horas y a las 9 de la mañana viajó hasta el centro médico Genea ubicado en el barrio de La Boca para someterse a los estudios médicos.

Luego de superar los chequeos de rutina con éxito, Miguel Merentiel se dirigió rápidamente rumbo a La Bombonera acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dispuesto a firmar el contrato que lo unirá al Xeneize hasta fin de año. Sin embargo, hubo una traba en el medio.

Esto fue lo que demoró la presentación Merentiel en Boca

Boca estaba preparando la conferencia de prensa en la cuál iba a ser presentado el delantero de 26 años, pero debió posponerla para el día de mañana, ya que hubo una demora en los papeleos que tienen que cruzarse con Palmeiras, club dueño de su pase.

Si todo sale bien, mañana firmaría su contrato y sería su presentación oficial en la sala de conferencias ubicada al lado del vestuario local del estadio Alberto J. Armando. Merentiel firmará hasta diciembre y el Xeneize tendrá una opción de compra de 3 millones de dólares.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba