Ibarra recupera un titular de cara al partido frente a Central Córdoba

El DT podrá contar con el futbolista para el domingo.

Esta mañana el futbolista se sumó al grupo e Ibarra recupera un titular pensando en el partido del próximo domingo ante Central Córdoba.

Boca volvió a los entrenamientos luego del triunfo por 1-0 sobre Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional 2023 y pensando en el próximo duelo, que también será en La Bombonera, Hugo Ibarra ya trabaja en el armado del equipo.

En ese sentido, el entrenador Xeneize volverá a contar con un futbolista que, a pesar de haber recibido una suspensión de 2 fechas, fue perdonado gracias a la amnistía general de la AFA.

El titular que recupera Ibarra

Se trata de Frank Fabra, quién se sumó a las prácticas con el grupo, tras el viaje a Estados Unidos para disputar un amistoso con la selección colombiana. El lateral fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles que se disputó en el estadio Dignity Health Sports Park de California.

Fabra fue titular y capitán de Colombia frente a Estados Unidos.
Fabra fue titular y capitán de Colombia frente a Estados Unidos.

Los juveniles que también volvieron

Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez son los otros futbolistas que volvieron a las prácticas tras su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina y se entrenarán junto a la primera hasta que el plantel de Mariano Herrón vuelva de Tucumán, donde vencieron 1-0 al Decano por el Torneo Proyección con gol de Aguirre.

Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez volvieron a Boca.
Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez volvieron a Boca.
Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil