Cambio de horario para Talleres-Boca

El motivo de la modificación.

El encuentro entre Talleres y Boca por la tercera fecha de la Liga cambió de horario. Los detalles.

Luego de recibir a Central Córdoba en La Bombonera, Boca visitará a la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

Este partido, que estaba estipulado que se juegue a las 19:15, se disputará finalmente el mismo sábado 11 de febrero a las 21:30 horas.

¿Por qué se modifica el horario? “Estamos haciendo las gestiones para que el partido de Talleres ante Boca cambie de horario. Estamos buscando un horario que sea conveniente para los clubes y para la seguridad, debido a la jornada del Córdoba Open”, había anunciado Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro.

Finalmente, desde la Liga Profesional confirmaron que el cambio de horario se hace efectivo para que no haya inconvenientes con el torneo de tenis que se disputa en el mismo predio.

Además, la idea de la dirigencia de Talleres es que haya hinchas visitantes, como ocurrió en la primera fecha, que recibieron a la parcialidad de Independiente.

La T pondría a disposición la tribuna Artime del Kempes, que tiene una capacidad de entre 11 mil y 12 mil hinchas, según confirmó Miguel Cavatorta, jefe de relaciones institucionales de Talleres.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil