FútbolLiga ProfesionalMercado de pases

Las sentida despedida de Pol Fernández para Aarón Molinas

El capitán despidió al enganche que jugará en Tigre.

El capitán y uno de los máximos referentes del plantel, Pol Fernández despidió a Aarón Molinas, tras concretarse su pase a Tigre.

Los futbolistas surgidos de las inferiores de Boca comparten una gran amistad y este mediodía, luego de concretarse su pase a Tigre, el enganche se despidió de todas las personas que trabajan en el club.

Tras el posteo de despedida de Aarón Molinas, el hoy capitán del equipo y que cumplió 100 partidos con la camiseta Xeneize, Pol Fernández, le dedicó unas palabras a su amigo.

Molinas se va para sumar minutos y jugará un año a préstamo en el Matador de Victoria. El pase se dió tras firmar la renovación con Boca hasta 2026 y será sin cargo ni opción de compra.

La despedida de Pol Fernández a Aarón Molinas

"Amigo! Éxitos en esta nueva etapa. Solo decirte que esta siempre será tu casa… Gracias por querer al club como lo haces!", fueron las palabras de Pol junto a imágenes en la concentración y festejando los títulos que obtuvieron en Boca. "Gracias por todo amigo, sabes que te quiero mucho", respondió el enganche.

La historia de Pol Fernández para Aarón Molinas
La historia de Pol Fernández para Aarón Molinas

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba