DeclaracionesFútbolLiga Profesional

Despejó las dudas: Chiquito Romero explicó su molestia en el debut

El arquero de Boca envió tranquilidad a los hinchas.

En su debut oficial como arquero de Boca, Chiquito Romero sintió una molestia física sobre el final del encuentro.

Boca dio inicio a una nueva temporada de la Liga Profesional donde intentará defender el título y sumar una nueva estrella a su extenso palmarés. Tras la salida de Agustín Rossi, Chiquito Romero dejó atrás un largo periodo de inactividad y se convirtió en el arquero titular del Xeneize.

Sin embargo, sobre el final de su debut oficial, el arquero del conjunto de la Ribera encendió las alarmas con sus muecas de dolor.

La molestia de Chiquito Romero

Sobre el final del partido ante el Decano, su debut oficial, Chiquito Romero sufrió una molestia que alarmó a todos los hinchas Xeneizes. Tras la victoria, el histórico arquero de la Selección Argentina explicó su dolencia y envió tranquilidad a los fanáticos.

“Me acalambré, es mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar dentro de una cancha. La tensión, las ganas hacen que sucedan esas cosas, pero estamos bien”, explicó Romero luego de la victoria ante Atlético Tucumán.

La sensación del debut

Tras debutar en el amistoso frente a Everton, Romero tuvo la posibilidad de vestir el buzo de arquero en La Bombonera. El defensor de los tres palos Xeneize se mostró contento por su estreno, la victoria y el arco en cero.

“Fueron meses difíciles de mucha espera, de tratar de jugar el fin de semana y que no se pueda, de que se acerque el partido y después no se pueda jugar, pero contento por el debut, por el arco en cero, la defensa hizo un gran trabajo y eso es lo importante”, analizó el arquero de Boca.

Su relación con Riquelme

Las declaraciones de Riquelme en la previa del debut de Boca resonaron en los oídos de Chiquito Romero. El vicepresidente del club de la Ribera se mostró feliz por tener entre sus filas a una estrella de la Selección Argentina. Sobre eso, Sergio agradeció la oportunidad del histórico 10 Xeneize de formar parte de la institución.

“Román, la verdad que más allá que sea el vicepresidente del club, para mi es un amigo. Lo conozco hace muchos años. Que me haya dado la oportunidad de venir a jugar a este club, estoy muy agradecido a él y a toda la gente de Boca”, señaló.

El mensaje a la hinchada

Como es habitual, el marco de gente en La Bombonera es imponente y llega a ser el jugador Número 12 cada vez que el equipo necesita un empujón anímico. En ese sentido, Chiquito Romero señaló que los fanáticos hacen bien su trabajo y se siente dentro de la cancha.

“La hinchada a favor siempre es un plus, hacen su trabajo y lo hacen muy bien y eso es muy importante para nosotros en el campo de juego”, cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba