Fútbol

Cambio rotundo: la decisión que tomó Valentín Barco sobre su futuro en Boca

El juvenil de Boca cambió de opinión.

Tras varios rumores de su llegada a Getafe, Valentin Barco tomó una decisión sobre su futuro en Boca que sorprendió a más de uno.

Valentín Barco es una de las mayores promesas salidas de la cantera de Boca de los últimos tiempos. El joven defensor de tan solo 18 años sabe muy bien como defender los colores del Xeneize y demostró que merece una oportunidad en el primer equipo. 

Es por eso que su gran rendimiento llamó la atención de varios clubes de Europa y hasta llegó una oferta formal del Getafe para comprar el 50% de su ficha al conjunto de la Ribera.

El cambio rotundo sobre el futuro de Barco

Cuando parecía que Boca tenía todo arreglado para vender un porcentaje del pase de Barco, el jugador tomó una decisión sobre su futuro que sorprendió a más de uno. De acuerdo con la información revelada por Augusto Cesar, el lateral oriundo de 25 de Mayo decidió quedarse en el Xeneize.

A pesar del buen ofrecimiento del Getafe, Valentin Barco le pidió al Consejo de Fútbol que no aceptara la oferta del cuadro español. La joven promesa de Boca le expresó su deseo de renovar vínculo con el Xeneize y quedarse en Argentina a pelear por un puesto en el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

Boca recibió una oferta formal por Valentín Barco
A Barco no le importó la oferta del Getafe y quiere quedarse a pelearla en Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba