FútbolLiga Profesional

El posible once de Boca para el debut frente a Atlético

El DT tiene el equipo para recibir al Decano.

El entrenador de Boca volvió a ensayar con los mismos nombres y este es el posible once para el debut frente a Atlético Tucumán.

En el entrenamiento de esta mañana, el último de cara al choque frente a Atlético Tucumán, Hugo Ibarra volvió a poner los mismos nombres que utilizó ayer.

De esta manera, todo indica que serían los nombres con los que el entrenador de Boca saldría a enfrentar al Decano en el debut de mañana desde las 21:30 horas en La Bombonera.

El posible once de Boca frente a Atlético Tucumán

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini

El debut de Romero y Valdez en La Bombonera

De no mediar inconvenientes, Sergio Romero y Bruno Valdez harán su debut en el estadio Alberto J. Armando vistiendo los colores Xeneizes.

Chiquito ya disputó minutos (45') con la camiseta de Boca, fue en el amistoso frente a Everton disputado en San Juan. Este será su debut oficial.

Sergio Romero
El arquero hará su debut oficial en Boca

El defensor central paraguayo, Bruno Valdez que llegó en este mercado de pases, todavía no jugó con el equipo y será su debut absoluto en el país.

El central Bruno Valdez hará su debut en Boca y en La Bombonera este domingo.
El central hará su debut en Boca y en La Bombonera este domingo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba