FútbolLiga Profesional

Boca-Atlético Tucumán: Previa, formaciones y como verlo en vivo

Todo lo que tenés que saber del debut.

Boca hace su debut en la Liga Profesional 2023 frente a Atlético Tucumán. Todo lo que tenés que saber del encuentro.

El Xeneize comienza la defensa del título en la noche de domingo en La Bombonera: Desde las 21:30 jugará el primer partido del año en el estadio Alberto J. Armando y lo hará luego de 3 meses desde el último encuentro que disputó allí.

El equipo de Hugo Ibarra quiere dejar atrás el traspié en el comienzo de la temporada (cayó 2-1 con Racing) y para este duelo podrá contar con los futbolistas que recibieron la amnistía del Tribunal de Disciplina (Pol, Varela, Advíncula y Villa, quienes son habituales titulares)

Por su parte el Decano, se reforzó mucho (incorporó 8 futbolistas) y llega a La Bombonera luego de haber disputado 5 amistosos de pretemporada. En el último encuentro preparatorio superó 3-1 a The Strongest.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini

DT: Hugo Ibarra

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori: Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

DT: Lucas Pusineri

¿A qué hora es el partido entre Boca y Atlético Tucumán?

El encuentro comenzará a las 21:30 horas de Argentina.

¿Quién será el árbitro de Boca y Atlético Tucumán?

El juez principal del partido será Jorge Baliño y estará acompañado de los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será Nazareno Arasa. El VAR estará conformado por Ariel Penel y Lucas Novelli.

Por dónde ver Boca vs Atlético Tucumán

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el “Pack Fútbol”.

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

El historial entre el Xeneize y el Decano

Ambos equipos se enfrentaron en 21 oportunidades, de las cuales el Xeneize se impuso en 10 ocasiones, 4 veces resultaron en empate y 7 fueron para los tucumanos.

El último enfrentamiento también se produjo en La Bombonera: el 28 de agosto del año pasado por la fecha 16 del campeonato, el equipo del ‘Negro’ Ibarra se impuso 2 a 1 con doblete de Luca Langoni dándole vuelta el resultado. Ese día el equipo de Lucas Pusineri llegaba como líder y Boca lo bajó, dando una muestra de carácter para luego quedarse con el título.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba