Boca podría llevar hinchas a Córdoba

Los hinchas podrían volver al Kempes.

Desde Córdoba avisaron que planean que Boca pueda llevar hinchas al partido frente a Talleres. Los detalles.

Se viene el debut en la Liga Profesional y con él las ganas de seguir al Xeneize en cualquier cancha, algo que se viene haciendo camuflado en algunos estadios como público "neutral", ya que para los clubes significa un ingreso extraordinario cada vez que un equipo como Boca visita su provincia o localidad.

Cabe resaltar que la prohibición de la presencia de la parcialidad visitante en las canchas rige en Argentina desde el segundo semestre de 2013 para prevenir hechos de violencia, medida que no solucionó esta problemática.

Luego de dos partidos como local, Boca tendrá que visitar Córdoba el 11 de febrero para enfrentar a Talleres, en el partido por la tercera fecha de la Liga. El encuentro está pactado para las 19:15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes

Dónde se ubicarán los hinchas de Boca en Córdoba

La T pondría a disposición la tribuna Artime del Kempes, que tiene una capacidad de entre 11 mil y 12 mil hinchas, según confirmó Miguel Cavatorta, jefe de relaciones institucionales de Talleres en Impacto Deportivo.

Estadio Mario Alberto Kempes

Los precios de las entradas

Si bien aún no está definido, las entradas tendrían un costo de $6.000 pesos para mayores y $4.000 para menores. A este precio se le tiene que sumar el 10% por cargo de servicio de la ticketera que se encargará de la venta. Si se mantiene lo que ocurrió con Independiente, las entradas se pondrían a la venta por el sistema Boleteriavip.

Salir de la versión móvil