DeclaracionesFútbolMercado de pases

Riquelme se mostró optimista con la llegada de Lucas Merolla

Román habló de la llegada del refuerzo.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, contó cómo están las negociaciones y se mostró optimista con el arribo de Lucas Merolla al club.

En una entrevista que habló de todo, Juan Román Riquelme se refirió al mercado de pases y la búsqueda de otro marcador central, tras el arribo de Bruno Valdez.

El que volvió a ser el apuntado, es Lucas Merolla, futbolista de Huracán. El vicepresidente contó cómo se encuentran las negociaciones para concretar su arribo al Xeneize.

Ya se llegó a un acuerdo entre el Consejo de Fútbol y el jugador para que firme un contrato por cuatro años con Boca. Resta que el Globo acepte la compensación económica que le ofrece el Xeneize para rescindir el contrato que vence en junio y que el futbolista no renovará.

En ese sentido, Román contó: "El chico esta ilusionado. Tengo muy buena relación con la gente de Huaracan, ellos tienen una deuda con nosotros, eso ayuda. Si todo va bien, espero que pueda estar acá".

Luego, el vice de Boca detalló sobre las ganas que tiene el zurdo: "Es muy amigo de (Norberto) Briasco y tiene muchas ganas de estar acá, lo está volviendo loco para estar".

Para cerrar el tema, en dialogo con ESPN, Riquelme explicó: "Veremos si durante el día o mañana podemos arreglar todo y que Huracán también termine contento".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba