Renovar o Getafe: Riquelme contó detalles del futuro de Valentín Barco

El vicepresidente habló sobre el futuro de la joven promesa.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló sobre el futuro de Valentín Barco y detalló como se encuentran las negociaciones.

Luego de su última aparición y hablar públicamente en la despedida de año, Juan Román Riquelme brindó una entrevista donde se refirió a varios temas. Entre ellos, el vicepresidente de Boca habló del mercado de pases y en concreto, contó cómo se está resolviendo el futuro de Valentín Barco, una de las máximas promesas de las inferiores.

En ese sentido, Román detalló: "Tuvimos una oferta del Getafe, le contestamos de que estamos de acuerdo siempre y cuento se cumplan algunas cosas que le pedimos".

Valentín Barco

Según trascendió, el club español ofreció 4 millones de dólares para comprar el 50% de la ficha del lateral zurdo de 18 años, que tiene contrato hasta diciembre con el Xeneize.

Sin embargo, Boca tiene el objetivo de renovarle el vínculo al lateral: "Si no sale adelante lo del Getafe, (los integrantes del Consejo de Fútbol) tuvieron reuniones con el representante y el padre, pretenden renovar por un año más. Pidieron dos o tres condiciones, que están a nuestro alcance".

Las condiciones para que Barco renueve con Boca

Riquelme detalló una de las condiciones que pusieron el representante Adrián Rouco y el padre del futbolista: "Una condición es no aumentar la cláusula de salida y nosotros nos parece que está a nuestro alcance. Si no se llega a un acuerdo al Getafe, renovaremos el contrato por un año más", sostuvo.

Salir de la versión móvil