Deportes Amateurs

Más atlético que nunca: Boca sigue sumando deportes y llegó a un récord

El club continúa incorporando deportes y disciplinas.

Tras reinaugurar La Bombonerita con grandes mejoras, Boca sigue sumando deportes y obras que permitirán la recreación de los hinchas.

Boca está más atlético que nunca. Desde hace varios años, la gestión liderada por Jorge Amor Ameal se comprometió a sumar a la institución varios deportes y disciplinas para el socio Xeneize y, luego de tres años, el club llegó a un récord histórico.

Con los trabajos en marcha, el tenis en Boca está cada vez más cerca de ser una realidad. Otro deporte que se estrena en el club de la Ribera es el hockey y en las próximas semanas las canchas serán inauguradas oficialmente.

Récord histórico con los deportes en Boca

De acuerdo con Martín Mendiguren, presidente del Departamento de Deportes Amateur de Boca, el club rompió una marca en sus 117 años. Nunca antes, en toda la historia del Xeneize, existieron tantos deportes y disciplinas. Esto genera y promueve la participación de miles de socios en dichas actividades, así como también el rol social del club en el barrio.

“Ya tenemos récord histórico en el club en cantidad de deportes y disciplinas, nunca hubo tantos deportes en Boca en su historia y socios practicando. Con el hockey y el tenis ya vamos a tener 24 deportes y más de 60 disciplinas”, aseguró el dirigente en diálogo con La Número 12.

¿Cuando se inauguraran?

Con las obras ya iniciadas en las inmediaciones de La Bombonera, en pocas semanas, los socios, hinchas y vecinos de la Boca van a poder disfrutar de los nuevos deportes en el club.

Así serán las canchas de tenis.

“La idea es tener las canchas de tenis listas entre febrero y marzo. En cuanto al hockey, a mediados de febrero, ya que estamos en las últimas instancias para poder inaugurarlas”, reveló.

Hockey Boca
La cancha de hockey.

El Departamento de Deportes Amateurs tiene canales oficiales de comunicación y cuenta con un sitio web dedicado. La web se puede visitar en clubatletico.bocajuniors.com.ar. Además, se puede seguir en Twitter e Instagram para estar informado sobre todos los deportes y disciplinas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba