Fútbol

Importante cambio en la estructura de las inferiores de Boca

Los cambios que tendrán las inferiores que comenzaron la pretemporada.

El Consejo de Fútbol hizo un importante cambio la estructura de las inferiores: Los dos exfutbolistas que se suman a trabajar con los chicos.

Desde la llegada de la nueva dirigencia a fines de 2019 y la conformación del Consejo de Fútbol a Boca, se hicieron muchas modificaciones en las inferiores del club. Desde el primer momento se dió un giro de 180° y se apostó por darle la oportunidad a los exfutbolistas del club que se encontraban haciendo sus primeras experiencias dirigiendo.

En ese sentido, se sumarán Silvio Rudman y Matías Giménez a trabajar en la cuarta división, que ya comenzó la pretemporada como todas las categorías.

El coordinador Blas Armando Giunta contó detalles sobre la pretemporada que harán los chicos: "Hace mucho tiempo que están parados. El campeonato comienza el 20 de marzo y creo que para esa fecha vamos a estar diez puntos". Y continúo: "Vamos a defender los títulos obtenidos que son importantísimos para el club".

Luego habló sobre el importante rol que cumplen los exjugadores: "Los pibes ya saben que el hincha de Boca es así y nosotros con nuestra experiencia le vamos dando eso a los pibes también, lo que van a sentir cuando entren a una cancha y lo que se siente ahí adentro. Tener ese compromiso sagrado con la institución".

La nueva estructura de las inferiores de Boca

  • Reserva: Herron - Morel Rodríguez
  • 4ta: Rudman - Giménez
  • 5ta: Pico - Clemente Rodríguez
  • 6ta: Ledesma - Cata Díaz
  • 7ma: Barijho - Andrizzi
  • 8va: Enrique - Álvarez
  • 9na: Navas - Martínez

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba