DeclaracionesFútbolMercado de pases

El mensaje de Riquelme para Rossi tras su salida de Boca

El vice habló por primera vez de su partida.

Juan Román Riquelme habló por primera vez de la salida de Agustín Rossi del club. Qué dijo el vice de Boca.

En una entrevista en ESPN, Juan Román Riquelme se refirió por primera vez a la novela que se hizo en torno a la renovación y la posterior salida de Agustín Rossi de Boca.

El arquero dilató la renovación de su vínculo con el Xeneize y nunca llegaron a un acuerdo, a pesar de los intentos del Consejo de Fútbol.

"Los muchachos del Consejo intentaron durante un año renovarle al jugador, tuvieron varias reuniones no se pudieron poner de acuerdo", afirmó Román.

Luego siguió: "Yo tengo un problema, a los jugadores de futbol los quiero mucho, le deseo lo mejor del mundo a Rossi y Zambrano. A todos los que estuvieron con nosotros y le agradezco como defendieron los colores. Las cosas son claras y no hay que darle vuelta".

El nuevo dueño del arco

Riquelme se refirió a Javier García, quién atajó en Emirato Árabes: "El mejor jugador de nuestro equipo fue Javi el otro día, cada partido que le toco jugar lo hace muy bien. Es de las inferiores, quiere mucho la camiseta, es el jugador, junto con dos o tres más, que manejan el vestuario Tira para adelante todo el tiempo. Es un gran arquero", destacó el vicepresidente.

Javier García

El debut de Romero

El Torero habló del debut de Chiquito en el arco Xeneize: "Cuando atajó Romero para mí como hincha de Boca era un día especial, cada vez que una estrella del futbol argentino se pone la camiseta de nuestro club es un día maravilloso. Romero venía siendo el arquero más importante de la selección argentina de los últimos años".

Chiquito Romero debutó en el arco de Boca

Luego se refirió a la operación que tuvo que atravesar a poco de su llegada: "Cuando se operó la rodilla teníamos duda de que se iba a inflamar, pero gracias a dios nunca tuvo ese problema. Hoy ya se siente de maravilla, le hace falta algunos partidos porque hace mucho no juega".

El futuro en el arco

Además, en la entrevista, Román habló del futuro de Leandro Brey: "Va camino a ser el dueño del arco, tiene suerte de aprender cada día, Aprendió de Rossi, aprende de García, de Romero. Es un jugador muy serio, Parece una persona más grande, no parece de 20 años. Jugar en el ascenso le dio experiencia. No tengo dudas que va a ser el arquero de Boca, es un arquerazo", cerró el último diez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba