FútbolLiga Profesional

Romero y Figal, a la par del grupo

El arquero y el defensor quieren llegar al debut.

Sergio Romero y Nicolás Figal, ambos recuperándose de molestias físicas, comenzaron la práctica junto al grupo.

Hugo Ibarra sorprendió al abrir la práctica a cuatro días del debut en la Liga Profesional 2023. El DT de Boca dispuso que pueda ingresar la prensa al entrenamiento de hoy. Allí se pudo observar que Romero y Figal hicieron trabajos junto al resto de sus compañeros.

Boca debutará el domingo desde las 21:30 horas, cuando reciba a Atlético Tucumán en La Bombonera. Pensando en ese duelo, el entrenador continúa trabajando en búsqueda de los once que salgan a la cancha.

Los trabajos de Romero y Figal

Sergio ‘Chiquito’ Romero participó de los trabajamos que preparó Fernando Gayoso junto a Javier García y Leandro Brey, los otros dos arqueros con los que cuenta Ibarra para la temporada, tras la salida de Agustín Rossi al Al-Nassr.

Por su parte Nicolás Figal también participó de la práctica que fue dividida en sectores. Junto al profe Alejandro Blasco, los defensores hicieron trabajos específicos que incluyeron velocidad, reacción, entre otros. Ese grupo lo completaron Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Bruno Valdez y Facundo Roncaglia.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba