FútbolLiga Profesional

El relegado que vuelve a aparecer en la consideración de Ibarra

La joven promesa estuvo con el grupo.

En la práctica de hoy, un relegado por Ibarra volvió a aparecer en escena. Entérate de quién se trata.

Boca se prepara para hacer su tan esperado debut en la Liga Profesional 2023 y volver a La Bombonera luego de más de 3 meses desde su último partido.

El Xeneize jugará el domingo 29 frente a Atlético Tucumán en el estadio Alberto J. Armando desde las 21:30 horas y, para ese encuentro, el DT aún no definió el equipo y busca variantes con respecto a once que salió a la cancha en Emiratos Árabes.

En ese sentido, Hugo Ibarra diagramó una práctica en el Predio de Ezeiza pensando alternativas para enfrentar al Decano y apareció, por segundo día consecutivo, un futbolista que había sido relegado.

El relegado por Ibarra

Hablamos de Valentín Barco, el joven lateral izquierdo de 18 años volvió a aparecer en escena esta mañana junto al plantel de primera. El Colo se encontraba realizando la pretemporada junto a la reserva de Mariano Herrón.

Valentín Barco

Sin embargo, al igual que en la práctica de ayer, Ibarra lo convocó para que sea parte del ensayo de fútbol en el que se enfrentaron los siguientes equipos:

Equipo 1: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Simón Rivero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Equipo 2: García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luca Langoni.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba