Se definió: quién será el árbitro de Boca vs Atlético Tucumán

El encargado de impartir justicia en el debut.

La Liga dió a conocer quién será el árbitro de Boca vs Atlético Tucumán en el debut del Xeneize en el campeonato.

Este fin de semana, el Xeneize hará su debut en la Liga Profesional 2023. Para comenzar la defensa del título que el equipo de Hugo Ibarra obtuvo el pasado 23 de octubre, recibirán a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Para el encuentro que comenzará a las 21:30 horas el domingo, la Liga designó quienes serán los jueces que impartirán justicia.

Quién será árbitro de Boca vs Atlético Tucumán

Jorge Baliño

El juez principal del partido será Jorge Baliño y estará acompañado de los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será Nazareno Arasa. El VAR estará conformado por Ariel Penel y Lucas Novelli.

El historial entre Boca y el Decano

Ambos equipos se enfrentaron en 21 oportunidades, de las cuales el Xeneize se impuso en 10 ocasiones, 4 veces resultaron en empate y 7 fueron para los tucumanos.

El último enfrentamiento también se produjo en La Bombonera: el 28 de agosto del año pasado por la fecha 16 del campeonato, el equipo del 'Negro' Ibarra se impuso 2 a 1 con doblete de Luca Langoni dándole vuelta el resultado. Ese día el equipo de Lucas Pusineri llegaba como líder y Boca lo bajó, dando una muestra de carácter y luego se quedó con el título.

Salir de la versión móvil