Se confirmó la cesión de Maxi Zalazar a Platense

El delantero jugará en el Calamar.

En las últimas horas se terminó de definir la cesión de Maxi Zalazar al equipo de Martín Palermo.

Una de las figuras de la reserva continuará su carrera en el Calamar. Maximiliano Zalazar, delantero de 21 años fue cedido a préstamo al equipo del Titán.

Fue el propio Martín Palermo, ídolo y máximo goleador de la historia de Boca, quién pidió por él y Juan Román Riquelme aceptó. El delantero de 21 años jugará un año a préstamo en Platense y volverá a compartir plantel con Vicente Taborda, otro juvenil Xeneize que se encuentra en el club de Vicente López.

Las condiciones del préstamo

Maximiliano Zalazar se va a cambio de 2 millones de pesos. Además, el Calamar tendrá la posibilidad de comprar el 50% de su pase a cambio de 1 millón de dólares, según información publicada por el periodista César Luis Merlo.

Ibarra y Zalazar

Zalazar debutó el 14 de septiembre de 2022 en la primera de Boca de la mano de Hugo Ibarra. Fue en la victoria del Xeneize frente a Lanús en la que disputó 23 minutos. A la siguiente semana sumó 35 minutos más en primera frente a Godoy Cruz.

En la reserva se destacó marcando goles importantes para los títulos obtenidos por el equipo de Mariano Herrón e hicieron que aparezca en el primer equipo en paralelo a las apariciones de Luca Langoni y Gonzalo Morales por nombrar algunos casos.

De esta manera, esta joven promesa Xeneize se irá a sumar minutos ante la sobrepoblación que tiene el equipo en su puesto y será dirijo por un ídolo del club.

Salir de la versión móvil