FútbolLiga Profesional

Los 11 que probó Ibarra pensando en Atlético Tucumán

El DT dispuso de un ensayo de fútbol esta mañana.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, comenzó a trabajar con la mente en el debut y probó un 11 pensando en Atlético Tucumán.

Luego del traspié en Emiratos Árabes, Boca dió vuelta la página y ya piensa en su debut en la Liga Profesional 2023. El Xeneize tendrá un duro choque frente al Decano, pero confía en hacerse fuerte de local y comenzar de la mejor manera la defensa del título.

Para el encuentro que el equipo de Hugo Ibarra tendrá que disputar el domingo desde las 21:30 horas en La Bombonera, deberá presentar variantes con respecto a los once que salieron a la cancha frente a Racing.

El entrenador dispuso una práctica de fútbol en la que trabajó sin los futbolistas que fueron sancionados y esperan una resolución del Tribunal de Disciplina, ya que podrían ser perdonados.

El DT puso un equipo sin el Pipa Benedetto, Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula ni tampoco Sebastián Villa, quienes son titulares habitualmente en su formación.

Los 11 que probó Ibarra pensando en Atlético Tucumán

Entrenamiento Boca 24/1/2023

El equipo formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni, parados en un 4-3-3.

Romero y Figal se recuperan bien

Sergio Romero y Nicolás Figal

El preparador físico exigió a Sergio Romero y Nicolás Figal esta mañana. Ambos futbolistas respondieron de buena manera y no se los descarta para el domingo. El arquero y el defensor venían con molestias físicas: Chiquito con una sobrecarga y el ex Inter de Miami con un desgarro en el soleo.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba