FútbolLiga Profesional

¿Amnistía para los sancionados de Boca?

Si se confirma, Ibarra podría contar con 5 futbolistas.

El Tribunal de Disciplina de la AFA analiza una amnistía general para los sancionados de Boca. A quienes podría beneficiar si se confirma.

Los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino analizan la idea que los futbolistas suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y rojas de faltas que no hayan sido de gravedad puedan jugar sin cumplir la fecha de suspensión del año pasado.

En las próximas horas se terminará de definir y el Tribunal de Disciplina dará su veredicto. Esta idea beneficiaría a Hugo Ibarra y a los demás clubes, ya que la amnistía sería para todos, incluso otras categorías de la AFA.

Quienes son los sancionados de Boca que entrarían en la amnistía

Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula, Sebastián Villa y Diego González

Los futbolistas que están sancionados, al menos por el momento son: Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula, Sebastián Villa y Diego González. Todos ellos recibieron la sanción de una fecha, por lo que no iban a poder estar en el debut de Boca frente a Atlético Tucumán. En caso de concretarse la amnistía, el DT los podrá utilizar el domingo.

Los que no podrían zafar de las sanciones serían Darío Benedetto, quién recibió 4 fechas por el gesto que hizo en la final frente a Racing en San Luis. Por otro lado, Frank Fabra recibió 2 fechas.

Ibarra entrenó sin los sancionados

Hugo Ibarra junto a Roberto Pompei y Leandro Gracián

En la jornada de hoy, el entrenador dispuso una práctica de fútbol en la que trabajó sin los futbolistas mencionados. El equipo formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba