FútbolLiga Profesional

Los futbolistas de Boca sancionados que no podrán jugar la primera fecha

Ibarra deberá reemplazar a titulares para el debut.

La lista de futbolistas que Boca no podrá utilizar en la primera fecha de la Liga Profesional, debido a las sanciones que aplicó el Tribunal de Disciplina.

El 11 de noviembre del año pasado, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino publicó en el boletín oficial las sanciones que les correspondían a los futbolistas que protagonizaron el escándalo en la final frente a Racing.

Boca tuvo 7 expulsados en el duelo por el Trofeo de Campeones que se disputó en San Luis el 6 de noviembre. El mayor perjudicado fue Darío Benedetto que, además de no poder disputar el primer compromiso en el torneo, no podrá estar en los siguientes 3 encuentros.

Uno por uno: los futbolistas de Boca sancionados

También vio la roja Zambrano, pero ya no juega más en el Xeneize. Además, Hugo Ibarra fue penado con un partido o deberá pagar una multa de $41.400 para poder estar en el banco de suplentes, ya que por protestar un fallo del árbitro Facundo Tello también fue expulsado.

El rompecabezas para armar el equipo

Ibarra y Gracián

En este contexto, el entrenador deberá armar el equipo para jugar el próximo domingo en La Bombonera frente a Atlético Tucumán y que tuvo solo un refuerzo: la incorporación de Bruno Valdez en la defensa.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba