Fútbol

El motivo por el cuál Frank Fabra deja Boca y viaja a Estados Unidos

El Xeneize cedió al colombiano.

El lateral colombiano, Frank Fabra, deja a Boca para viajar a los Estados Unidos donde jugará el 28 de enero.

Luego de la derrota en Emiratos Árabes, donde fue titular y disputó los 90 minutos frente a Racing, Frank Fabra deja Boca para viajar a los Estados Unidos.

El Xeneize cedió a uno de los futbolistas con más experiencia en el plantel, que superó hace poco los 200 partidos con la camiseta azul y oro desde su llegada a comienzos de 2016.

¿Por qué Frank Fabra deja Boca?

El lateral fue convocado por la selección colombiana para disputar un amistoso frente a su par de Estados Unidos en California, el próximo 28 de enero.

Frank Fabra, convocado para el amistoso entre Colombia vs Estados Unidos.

¿Por qué Boca cede a Fabra cuándo tiene compromisos?

El colombiano se encuentra suspendido y no podrá jugar las primeras fechas del campeonato con Boca, debido a la expulsión en el Trofeo de Campeones que se disputó en San Luis. El Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó la sanción de 2 partidos.

Es decir, que no podrá estar frente a Atlético Tucumán ni tampoco contra Central Córdoba. Ambos compromisos se disputarán en La Bombonera, primero se enfrentará al Decano el 29 enero y posteriormente, el 5 de febrero ante el conjunto de Santiago del Estero.

Luego del amistoso, Fabra volverá al club para ponerse a disposición del entrenador en los próximos compromisos que tendrá Boca. El Xeneize visitará a Talleres, recibirá a Platense, irá a Vélez y luego tendrá otra final: frente a Patronato por la Supercopa Argentina 2022 (aún no está confirmado este encuentro, pero se disputaría el 1 de marzo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba