FútbolMercado de pases

Rossi a Al-Nassr: los detalles de cómo abandonó al plantel

El arquero se bajó del avión que volvía el equipo.

Se confirmó el pase de Agustín Rossi a Al-Nassr, donde jugará a préstamo hasta que finaliza su contrato con Boca. Así fue su salida.

En un abrir y cerrar de ojos concretó su salida, de la misma forma que firmó un precontrato con otro club. Agustín Rossi arregló con el equipo de Cristiano Ronaldo para jugar allí durante seis meses para no quedar colgado, tras su propia decisión de no renovar su vínculo con Boca.

La dirigencia Xeneize hizo todo lo posible para retener al arquero, quien se convirtió en indiscutido gracias a sus buenos rendimientos, pero también gracias a la confianza depositada en él por el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, que lo bancó cuando la mayoría lo discutía.

Sin embargo, Rossi priorizó su futuro económico, algo que no se puede discutir, pero si las formas en las que se termina yendo.

Así fue como Rossi abandonó al plantel para irse a Al-Nassr

El periodista Emiliano Raddi contó cómo fue la secuencia. El arquero de 27 años viajó en el avión que partió desde los Emiratos Árabes y aterrizó en España, más precisamente en Madrid para hacer una escala.

Luego de casi 2 horas, el avión estaba a punto de despegar con destino a Buenos Aires en el que Rossi ya había abordado junto a la delegación de Boca, la de Racing y el cuerpo arbitral.

En ese momento, el futbolista recibió una llamada, y luego de tomar sus pertenencias, se bajó del avión. Ahí mismo se firmaron los papeles y se quedará en Europa hasta que salga su visa de trabajo para luego viajar a Riad y sumarse al equipo de Arabia Saudita.

Los detalles del préstamo

Agustín Rossi jugará a préstamo hasta el 30 de junio en Al-Nassr. El equipo saudí le pagará U$S 1.300.000 a Boca para llevárselo. Ese día, vencerá su vínculo con Boca y a partir del 1 de julio, irá a jugar a Flamengo, con quién ya firmó un precontrato.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ES EVIDENTE QUE TRATARAN DE ENSUCIAR A ROSSI , COMO HICIERON CON TODOS LOS QUE NO SUPIERON ARREGLAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba