Elecciones BocaFútbolPolitica

Pergolini despidió a Rossi con un ¿anuncio político?

El exvicepresidente publicó un mensaje con tintes electorales.

El exvicepresidente de Boca, Mario Pergolini, despidió a Rossi con un mensaje que sorprendió. ¿Participará de las elecciones?

Agustín Rossi eligió irse por la puerta de atrás del club, tras haber firmado un precontrato con Flamengo para jugar allí a partir del 1 de julio, consiguió también que Boca lo ceda a préstamo al Al-Nassr hasta el 30 de junio, cuando finaliza su vínculo con la institución Xeneize.

Esta situación fue utilizada por la oposición a la actual comisión directiva, para sacar redito político. Ya que las negociaciones entre el Consejo de Fútbol y el arquero para concretar la renovación fracasaron, porque la intención del arquero era priorizar lo económico.

En ese sentido, Mario Pergolini, exvicepresidente primero de Boca, quién fue compañero de fórmula de Jorge Amor Ameal y renunció a su cargo por diferencias con su gestión, publicó un mensaje para el arquero de 27 años luego que se conociera la noticia de su salida del club.

La despedida de Pergolini para Rossi

“Gracias por todo”, comenzó escribiendo Pergolini y mencionó a una cuenta que no es oficial del arquero. Luego siguió “Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llévate la ovación que te dimos siempre en La Bombonera. Buenos vientos!”. Sin embargo, el mensaje no concluyó ahí.

El ¿anuncio político? de Pergolini

Más abajo en la historia, destacó un texto al ponerlo con un fondo negro: “Aunque digan que solo vamos a ser el 15%… Las buenas ya van a venir”, fueron las palabras de Pergolini, dando a entender que participará en las elecciones que tendrán lugar en diciembre, jugando para la oposición.

La frase y la referencia del “15%”, nace de una declaración que hizo Juan Román Riquelme, cuando afirmó a principios del año pasado: “No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones, 80 a 20 o 90 a 10, no importa quien vaya de candidato. Si va Jorge (Ameal), vamos a ganar 90 a 10”.

La historia que publicó Mario Pergolini.
La historia que publicó Mario Pergolini.
Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba