FútbolMercado de pases

Dos equipos se pelean por él: Esteban Rolón cerca de irse a préstamo

El mediocampista podría irse de Boca.

Esteban Rolón, mediocampista de Boca, está cerca de irse a préstamo y dos equipos del fútbol argentino lo quieren tener.

Es una obviedad que el futbolista de 27 años no es del gusto del DT, sólo sumo 314 minutos (sobre 2.520 en los 28 partidos) desde que asumió Hugo Benjamín Ibarra en julio del año pasado.

Esteban Rolón llegó a Boca mediados del año 2021 cuando Miguel Ángel Russo era el técnico del primer equipo. Sin embargo, nunca se pudo afianzar como titular ni con Russo ni luego con la llegada de Sebastián Battaglia y tampoco con el actual entrenador.

Por ese motivo, el mediocampista ve con buenos ojos salir a sumar los minutos que no puede tener en el Xeneize y aparecieron dos clubes que quieren contar con él.

Los equipos que quieren llevarse a Esteban Rolón a préstamo

El primer interesado en Rolón fue Newell’s Old Boys, por pedido del entrenador Gabriel Heinze, quien lo dirigió en Argentinos Juniors. El club rosarino pretende un préstamo por un año y sin opción de compra.

Cuando todo parecía encaminado para que el futbolista emprenda viaje a Rosario, apareció el interés de Platense, equipo que podría tener más chances de quedárselo dada a la buena relación que mantienen hoy por hoy Juan Román Riquelme y Martín Palermo, el actual entrenador del Calamar.

En las próximas horas se terminará de definir el futuro del mediocampista, que tiene contrato hasta diciembre de 2025 con Boca.

El último partido que disputó Rolón en Boca fue el 26 de octubre de 2022 frente a Patronato por Copa Argentina.
El último partido que disputó Rolón en Boca fue el 26 de octubre de 2022 frente a Patronato por Copa Argentina.
Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba