FútbolMercado de pases

Rossi quiere irse ahora de Boca y apareció una oferta de Al-Nassr

El manejo del arquero no termina de sorprender.

El arquero, Agustín Rossi quién ya firmó un precontrato con Flamengo, tiene una propuesta para salir a préstamo al Al-Nassr.

En el viaje de vuelta de los Emiratos Árabes, los dirigentes de Boca se sorprendieron con la propuesta que presentó el arquero.

El pasado 9 de enero, Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo de Brasil y fue anunciado en las redes oficiales del conjunto brasileño. Algo que tomó de sorpresa a los dirigentes Xeneizes, quienes hicieron lo posible para mantener al arquero y que renueve su contrato.

Boca no tuvo nunca chances para competir con las sumas que maneja el último campeón de la Libertadores, que cuenta con muchas figuras en su equipo.

El arquero de 27 años viajó a Abu Dhabi junto a la delegación de Boca, pero Hugo Ibarra decidió que ni siquiera vaya al banco de suplentes en el partido frente a Racing. Molesto con la decisión del DT, que no vuelva a atajar, y quedar colgado durante seis meses hasta que entre en vigencia el contrato con Flamengo, Rossi puso sobre la mesa la oferta que recibió del equipo donde juega Cristiano Ronaldo.

La oferta de Al-Nassr por Rossi

Ante la lesión de David Ospina, el Al-Nassr le envío una propuesta a Agustín Rossi para jugar en Arabia Saudita, a préstamo por seis meses. El equipo de Riad estaría dispuesto a pagarle un millón de dólares a Boca para concretarlo.

Flamengo tuvo la intención de interrumpir el vinculo que tiene Rossi con el Xeneize y ofreció una suma de dinero que no fue suficiente para el Consejo de Fútbol. De esta manera, en Boca decidieron que continúe en el club hasta que cumpla con la duración de su vínculo.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba