DeclaracionesFútbolSupercopa

Ibarra explicó porque viajó Rossi y no jugó

El DT explicó porque viajó y no fue ni siquiera al banco.

Luego del partido frente a Racing, Hugo Ibarra fue consultado y habló por primera vez de la salida de Agustín Rossi, quién ni siquiera fue al banco.

El arquero de 27 años, que firmó un precontrato con Flamengo de Brasil y se irá libre de Boca, no fue ni siquiera al banco de suplentes en la final que Boca disputó ante Racing y que terminó 2-1 con un escandaloso final.

El DT, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa tras el encuentro y fue consultado sobre la salida del arquero Agustín Rossi, quien venía siendo titular indiscutido: "Un equipo de Brasil (Flamengo) comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento yo decidí para este año, todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club al 100%, por eso fue la decisión".

En el mismo sentido, añadió: "Yo trabajo con 29/30 jugadores y los quiero comprometidos… Así que, respondida tu pregunta, ¿no?" soltó el DT.

Ibarra contó porque viajó Rossi

El DT detalló el motivo por el cuál el arquero viajó con la delegación, a pesar de que no será tenido en cuenta: "Todo el grupo vino, todos los jugadores. Vino Marcos (Rojo), Figal, Diego González, así que vinieron todos".

El 'Negro' fue consultado nuevamente por la salida de Rossi a lo que respondió: "Fui claro con la respuesta", sentenció.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba