DeclaracionesFútbolSupercopa

Ibarra habló de la polémica con Rapallini

El DT habló tras la derrota.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa luego del partido que terminó con polémica por la decisión de Fernando Rapallini.

El árbitro de la final de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing, fue el gran protagonista del duelo en Emiratos Árabes. Tomó una polémica decisión sobre el final del partido, que terminó perjudicando al equipo de Hugo Ibarra, en una jugada muy similar a la que ocurrió en Avellaneda.

En ese sentido, el técnico Xeneize declaró y puso en discusión la resolución del encargado de impartir justicia, que no fue a chequear la jugada al VAR.

Qué dijo Ibarra de la polémica decisión de Rapallini

En conferencia de prensa luego del encuentro, Ibarra afirmó: “Rapallini debió chequear el penal. A nosotros no nos cobró en la cancha de Racing. No se utilizó el mismo criterio para este partido. Lamentablemente fue así, no nos podemos quejar más”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el DT afirmó: “Vamos a seguir trabajando. Tenemos opciones. Quizás el arco no estuvo abierto para nosotros y tampoco para ellos, pero así son los partidos. Uno tiene que variar en cuanto al rival. Fue un partido para los dos abierto. Era para el 1-1 y para el alargue, pero bueno, terminó así”.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba