FútbolSupercopa

Importante anuncio en la televisación de la Supercopa Internacional

El partido se podrá ver por otra emisora. Los detalles.

Tras un acuerdo, el importante anuncio respecto a la televisación de la Supercopa Internacional que disputarán Boca y Racing.

Boca y Racing se enfrentarán mañana en Emiratos Árabes por la final de la Supercopa Internacional. El encuentro que comenzará a las 12:30 horas de Argentina, con arbitraje de Fernando Rapallini, tendrá transmisión de D-Sports, el canal de deportes de DirecTV.

La transmisión de la señal deportiva contará con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Lo más importante es que, en la jornada de hoy, se llegó a un acuerdo para que el partido se pueda ver en otro cableoperador en vivo y en directo. Se trata de Flow, uno de los servicios más utilizados en el país.

Como ver Boca-Racing por Flow

El encuentro estará disponible en el Canal 8 del Servicio Clásico (Analógico) y en el Canal 116 "Eventos HD" para todos los demás paquetes.

La imagen que usa Flow para publicitar el partido tiene 2 errores: El título y el trofeo pertenece a la Supercopa Argentina.

Como ver Boca-Racing en DirecTV

D-Sports se puede ver en los canales 610 y 1610 en Argentina. En Chile en: 610-611/1610-1611. Mientras que en Colombia se encuentra en los canales 610 y 619.

Como ver el partido por internet en DirecTV

El encuentro se podrá seguir por la plataforma D-Go en su web directvgo.com o en las aplicaciones que se encuentran disponibles tanto para Android como para dispositivos con iOS . DGO se puede contratar y probar gratis durante 3 días.

Como verlo por internet en Flow

La plataforma para ver Flow por Internet web.app.flow.com.ar desde cualquier dispositivo. Para usuarios no registrados: si tenés Personal podés activar Flow Flex sin contratos, ni instalación, ni deco. Podés elegir packs por días o una suscripción mensual.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba