FútbolMercado de pases

Diego Martínez reconoció el interés por Molinas y Valentini

Diego Martínez reconoció el interés por los futbolistas de Boca.

Diego Martínez, DT de Tigre, pidió a Aaron Molinas y Nicolás Valentini para llevárselos a préstamo.

Mientras Boca se encuentra en Emiratos Árabes donde jugará la final de la Supercopa Internacional frente a Racing, el mercado de pases sigue moviéndose y habrá más novedades en los próximos días.

Si bien, desde la dirigencia Xeneize quieren esperar a la vuelta del viaje para darle una resolución y definir donde jugarán los futbolistas que no tendrán lugar en el equipo, fue el propio entrenador del conjunto de Victoria, quién reconoció el interés por Molinas y Valentini.

Diego Martínez comenzó su camino como DT en las infanto-juveniles de Boca donde supo dirigir a Aaron Molinas, Chelo Weingadt, Equi Fernández, Agustín Sandez, entre otros futbolistas de las categorías 2000-2004 que llegaron a primera.

Porque lo conoce y sabe de sus cualidades, Martínez quiso que el Equi continúe en Tigre, pero Boca hizo uso de la opción de repesca y se lo quedó. Además, cuenta en su plantel con Mateo Retegui y Facundo Colidio, al que quiere sumar al enganche y el defensor.

Diego Martínez reconoció el interés por Molinas y Valentini

En declaraciones a D Sports Radio, el entrenador reconoció: “A Aaron Molinas y a Valentini me gustaría tenerlos. Los conozco. En otra etapa quise que Molinas venga con nosotros. Estamos viendo si es viable. Son las dos características que nos están faltando”.

El DT, atento a la situación que pasa Aarón Molinas en el club, que no está en la consideración de Hugo Ibarra, quiere llevárselo. En un escenario distinto está Nicolás Valentini, quién fue considerado por la falta de defensores centrales, ya que se lesionaron el capitán Marcos Rojo y Nicolás Figal. A la lista de bajas hay que sumarle la polémica salida de Carlos Zambrano.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. SIGAMOS REGALANDO QUE ESTAMOS DE LIQUIDACION. AGAMOS GRANDE CON NUESTROS JUGADORES A AQUELLOS EQUIPOS QUE NOS OCA COMPETIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba