FútbolSupercopa

Con Javier García en el arco: Ibarra tiene los 11 confirmados

El entrenador decidió sacar a Rossi.

Boca tiene los 11 confirmados para la final de la Supercopa Internacional: Atajará Javier García frente a Racing.

El entrenador de Boca tiene definido el equipo para enfrentar a la Academia, mañana desde las 12:30 horas, por la final de la Supercopa Internacional. Sergio Romero no será de la partida en Abu Dhabi porque no llega al ciento por ciento desde lo físico y Hugo Ibarra decidió que su arquero será Javier García.

De este modo, Agustín Rossi quién era el titular, fue relegado del once, tras haber firmado un precontrato con Flamengo donde jugará a partir del 1 de julio cuando finalice su contrato con el Xeneize y salga como jugador libre.

Javier García le ganó el puesto a Chiquito Romero

En la última práctica formal previo al choque frente a Racing, Ibarra terminó de definir el 11 que saldrá al estadio Hazza bin Zayed:

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Javier García, Sergio Romero, Agustín Rossi y Leandro Brey

Es el mismo equipo con el que ensayó los días previos y hoy terminó de definir. Cabe resaltar que el DT esperó a Chiquito hasta último momento para ver su estado fisico y optó por el también experimentado arquero surgido de las inferiores del club.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba