FútbolSupercopa

Boca-Racing por la Supercopa: Previa, formaciones y donde verlo en vivo

Todo lo que tenes que saber del partido.

Boca enfrenta a Racing por la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi. Previa, formaciones de los equipos y donde ver el partido en vivo.

El equipo de Hugo Ibarra y el de Fernando Gago se vuelven a ver las caras. Tras la polémica final en San Luis por el Trofeo de Campeones, se enfrentan en los Emiratos Árabes en disputa de un nuevo título.

Boca viene de empatar los 2 amistosos de pretemporada que disputó: frente a Independiente y Everton fue superior en cuanto al juego, pero no logró convertir en ninguno de los partidos que se disputaron en San Juan.

Por su parte la Academia, disputó 3 amistosos y también llega a la final tras un empate sin goles, frente a Racing de Montevideo.

Ambos planteles podrán contar con todos los futbolistas que fueron expulsados en la recordada final que se quedó la Academia en un duelo lleno de polémicas.

Formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

DT: Fernando Gago.

¿Dónde juegan Boca y Racing?

El partido se jugará el viernes 20 de enero en el estadio Hazza bin Zayed.

¿A qué hora es el partido entre Boca y Racing?

El encuentro comenzará a las 12:30 horas de Argentina.

¿Quién será el árbitro de Boca y Racing?

El árbitro principal del partido será Fernando Rapallini. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Yamil Bonfá. El cuarto árbitro será Pablo Echavarría y Gabriel Chade el quinto. En el VAR estará Héctor Paletta y en el AVAR Fernando Espinoza y Pablo Dóvalo.

Quién transmite Boca-Racing

Se podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports. D-Sports se puede ver en los canales 610 y 1610 en Argentina. En Chile en: 610-611/1610-1611. Mientras que en Colombia se encuentra en los canales 610 y 619.

Además, estará disponible en Flow en el Canal 8 del servicio clásico (analógico) y en el canal 116 “Eventos HD” para todos los demás paquetes.

Como ver el partido por internet

El encuentro se podrá seguir por la plataforma D-Go en su web directvgo.com o en las aplicaciones que se encuentran disponibles tanto para Android como para dispositivos con iOS . DGO se puede contratar y probar gratis durante 3 días.

La plataforma para ver Flow por Internet web.app.flow.com.ar desde cualquier dispositivo. Para usuarios no registrados: si tenés Personal podés activar Flow Flex sin contratos, ni instalación, ni deco. Podés elegir packs por días o una suscripción mensual.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba