FútbolSupercopa

Alan Varela palpitó la final de la Supercopa y habló de su futuro

Además, el mediocampista pasó un momento incomodo.

Alan Varela, mediocampista Xeneize, habló en la previa a la final de la Supercopa Internacional en una conferencia de prensa donde pasó un momento incomodo.

El oriundo de Isidro Casanova, Alan Varela fue el designado para hablar en conferencia de prensa junto al futbolista de Racing, Iván Pillud, como habitualmente hace la Liga previo a cada compromiso importante.

El mediocampista de 21 años, que podrá jugar esta competencia, a pesar de haber sido expulsado en el Trofeo de Campeones, palpitó el encuentro que Boca disputará mañana desde las 12:30 horas frente a Racing:

“Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé este título”, en el mismo sentido añadió: “Estamos tranquilos, el fútbol da revancha. Mañana tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

Luego habló de la buena pretemporada que tuvo el plantel bajo las ordenes de Pablo Santella y los posteriores amistosos que Boca disputó en San Juan frente a Independiente y Everton de Viña del Mar: “Nos sirvieron mucho estos dos amistosos. También tuvimos una gran pretemporada, hicimos un gran esfuerzo y nos va a venir bien para todo el año”, afirmó.

Alan Varela habló de su futuro

Consultado por las ofertas y sondeos que tuvo durante el mercado de pases, Varela fue contundente: “La verdad que no pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. La verdad que tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club. Trato de tomarlo con mucha tranquilidad. Es lindo que lleguen sondeos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero estoy tranquilo”.

Los clubes que se interesaron en el joven mediocampista Xeneize fueron Barcelona, Villarreal, Ajax, Bayer Leverkusen y Newcastle.

El momento incomodo que vivió Varela en la conferencia

El momento incomodo que vivió Varela en la conferencia

Un periodista tuvo una inquietud fuera de lugar, consultándole a Varela por la continuidad de Hugo Ibarra y si estaba supeditada a ganar el trofeo que se pone en juego este viernes en Emiratos Árabes: “No creo que por un partido cambie la continuidad del entrenador. Eso no lo manejamos nosotros, se lo tienen que preguntar a otras personas. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un título en el club“, contestó desencajado y no entendiendo a donde quería llegar el reportero con su consulta.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba