Ibarra ensayó con un posible equipo pensando en Racing

El DT de Boca dio indicios del once para la final.

En el primer entrenamiento en Emiratos Árabes, Ibarra ensayó con un posible equipo pensando en Racing, el rival del viernes.

Boca llegó a Emiratos Árabes luego de un largo viaje junto a la delegación de Racing. Ambos equipos compartieron el mismo vuelo y ya se instalaron para el primer partido oficial del año. Este viernes se volverán a medir en busca de un nuevo título en el Estadio Hazza bin Zayed.

Para el encuentro que definirá al campeón de la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra, entrenador del equipo Xeneize diagramó un entrenamiento en el que realizó un ensayo táctico. En el mismo, el DT dió indicios del posible equipo que va a arrancar el encuentro que se disputará desde las 12:30 horas de Argentina.

El posible equipo que usará Ibarra

Si bien aún es apresurado afirmar como terminará siendo en definitiva la formación inicial de Boca frente a Racing, en este entrenamiento en Al Qattarah, Ibarra ensayó con 3 arqueros. Agustín Rossi, Javier García y Leandro Brey. Mientras que Sergio Romero lo hizo a parte porque no está al 100% desde lo físico.

Roncaglia y Sandez fueron los centrales. En los laterales, los habituales Advíncula y Fabra. En la mitad de la cancha sin demasiadas sorpresas con el tapón Varela y Pol-Ramírez por los lados. Mientras que en el ataque estuvo Norby y el colombiano, acompañando al Pipa.

Los 11 en el táctico

Con el habitual dibujo táctico 4-3-3, estuvieron: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

¿Llega Figal?

El gran interrogante es la presencia de Nicolás Figal, quien se recupera de un desgarro y se entrenó diferenciado en el predio que Boca utilizará en su estadía en Emiratos Árabes.

Nicolás Figal entrenó diferenciado. Foto: Prensa Boca
Nicolás Figal entrenó diferenciado. Foto: Prensa Boca
Salir de la versión móvil