Institucional

El importante anuncio de Ameal para la ampliación de La Bombonera

Los detalles del anuncio del presidente.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, hizo un importante anuncio con respecto a la ampliación de La Bombonera.

En la reinauguración del estadio Luis Conde, La Bombonerita, la casa del básquet Xeneize, el presidente del club anunció que presentarán un proyecto a la Legislatura para poder llevar a cabo la ampliación de La Bombonera y concretar el proyecto de 'Bombonera 360'.

Como fue el anuncio de Ameal sobre la ampliación de La Bombonera

"En el mes de marzo vamos a presentar el proyecto a la Legislatura para tener una zonificación que nos permita ampliar nuestra querida Bombonera", fueron las palabras de Jorge Amor Ameal ante los hinchas que estaban presentes en el Conde previo al partido que se disputó en el nuevo escenario.

De que se trata el proyecto

El proyecto que presentará la comisión directiva de Boca en Asamblea de Representantes y luego se llevará a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pretende modificar la zonificación de tramo de las manzanas afectadas, que va desde las calles Del Valle Iberlucea entre Brandsen y Aristóbulo del Valle, y de Pinzón y sus aceras entre Del Valle Iberlucea y Antoni Zolezzi.

Boca solicitará el permiso de uso exclusivo, precario y gratuito por el término de 100 años de las fracciones de tierra mencionadas. Para que la Legislatura Porteña apruebe el proyecto, el mismo necesitará mínimo de 40 votos a favor, de los 60 diputados que tiene este Poder Legislativo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba