FútbolSupercopa

Se definió el árbitro de la final de la Supercopa

La AFA develó quién impartirá justicia en Boca-Racing.

La AFA definió quien será el árbitro para la final de la Supercopa que disputarán Boca y Racing.

El Xeneize y la Academia se enfrentarán el próximo 20 de enero en los Emiratos Árabes Unidos en busca de una nueva estrella. El trofeo que está en disputa es la Supercopa Internacional 2022, que será la primera edición de este certamen organizado por la AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino designó al colegiado que impartirá justicia en el encuentro que se desarrollará en el estadio Hazza bin Zayed en Al Ain.

Quién será el árbitro de la Supercopa

El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini. El juez de 44 años viene de dirigir en el Mundial de Qatar 2022. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Yamil Bonfá. El cuarto árbitro será Pablo Echavarría y Gabriel Chade el quinto. En el VAR estará Héctor Paletta y en el AVAR Fernando Espinoza y Pablo Dóvalo.

Fernando Rapallini

Los números de Rapallini dirigiendo a Boca

  • 9 triunfos
  • 7 empates
  • 8 derrotas

Este trofeo lo disputarán Racing, primero de la Tabla general de la temporada 2022 y campeón del Trofeo de Campeones 2022, y Boca por ser segundo de la Tabla general 2022. Cabe resaltar que Boca se clasificó a la Supercopa Argentina por haber coronado la Liga Profesional y jugará frente a Patronato, quién obtuvo la Copa Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba