AmistososDeclaracionesFútbol

"Nunca bajé los brazos": Chiquito Romero feliz por su regreso

El arquero vistió por primera vez los colores de Boca.

El experimentado arquero volvió a las canchas e hizo su debut con el buzo de Boca. Tras el encuentro se mostró feliz y agradeció al cuerpo técnico y dirigentes.

El 8 de agosto del 2022 se produjo su arribo al Xeneize, 5 meses después, se produjo su debut en el arco de Boca. Esta noche frente a Everton, Sergio 'Chiquito' Romero jugó sus primeros 45 minutos luego de una larga inactividad.

Tras el encuentro, el arquero de 35 años habló con la prensa y mostró su felicidad por haberse concretado la vuelta a las canchas: "Contento por haber vuelto a jugar, mucho tiempo parado, demasiados entrenamientos. Agarrando ritmo. Hicimos una buena pretemporada en diciembre y a partir de ahora apuntar a lo que va a ser el partido del próximo viernes con Racing".

No ocultó su emoción

"Lo importante es que nunca bajé los brazos, sabía que en algún momento se iba a dar", afirmó el guardametas y siguió "La llegada a Boca fue buena. La pretemporada mía de noviembre me ayudó muchísimo para encarar diciembre bien".

El experimentado arquero de 35 años tuvo un buen comienzo con el buzo del equipo Xeneize. Disputó los primeros 45 minutos del encuentro y como estaba estipulado, le cedió su lugar en el entretiempo a Leandro Brey. Mira acá las mejores atajadas frente a Everton.

El agradecimiento al cuerpo técnico y dirigentes

"Ibarra y Gayoso siempre me dieron la tranquilidad de que me ponga bien, que nadie me apuraba. Lo mismo me dijo Román, Cascini, el Chelo, el Patrón... En su momento, fueron los primeros en enterarse cuando se me soltó un pedacito de cartílago. El trato fue espectacular desde que llegué, me permitieron tomarme mi tiempo para volver", afirmó en declaraciones con la transmisión del partido.

Para cerrar, se mostró ilusionado con los objetivos del año: "Estoy contento, fue una buena decisión volver al fútbol argentino, el club es espectacular. Trabajando semana a semana, día a día, las cosas van a salir bien. Esperemos empezar de la mejor manera".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba