DeclaracionesFútbolMercado de pases

"No fue suficiente": Chicho Serna lapidario con Agustín Rossi

El integrante del Consejo de Fútbol habló de la salida del arquero.

Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol fue lapidario con Agustín Rossi por su decisión de no renovar con Boca.

En Boca fue muy mal recibida la noticia de la firma del precontrato del arquero con Flamengo. La dirigencia Xeneize hizo todo lo posible para conseguir la renovación del vínculo que tiene Agustín Rossi con el conjunto de la Ribera y vence a mitad de año.

Sin embargo, no lo consiguió, ya que Rossi tomó la decisión de priorizar la mejor oferta económica que le propuso el club brasileño y seguirá su carrera allí.

El primero que se pronunció sobre esta situación, fue Mauricio Serna, quién afirmó: "Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciendo varios contratos. De la propuesta inicial a la última, cambió completamente, hubo una mejoría muy grande".

Además, hizo énfasis en el esfuerzo que hicieron para retenerlo, y porque no tuvo éxito: "Hicimos un gran esfuerzo, se hicieron muchas propuestas y se mejoraron. Tratamos de llegar a satisfacer a su agente y a Agustín, pero no fue suficiente parece. Ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público". Así fue el anuncio de Flamengo en sus redes oficiales.

¿Rossi volverá a atajar en Boca?

Serna fue consultado si el arquero volverá a atajar y dijo: "Si juega o no, eso no lo defino yo. ¿Qué pensarán nuestros hinchas? Hay que preguntarle cómo se sienten".

Para cerrar el tema, Serna dijo: "Hay que seguir, no nos podemos quedar en un nombre. Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que ir adelante con todo".

Serna habló del mercado de pases

Boca aún no cerró la incorporación de ningún refuerzo y el Chicho se refirió al tema: "Estamos felices con el plantel que tenemos, es el actual bicampeón. Vienen de una gran pretemporada, no se olviden que desde la primera semana de noviembre no competimos. Un mes de vacaciones, una buena pretemporada, días festivos en el medio. Estamos tranquilos porque el grupo hizo una gran pretemporada. Se habla mucho, pero estamos felices con el plantel que tenemos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba