De capitán a capitán: El mensaje de Marcos Rojo para Agustín Sandez

El experimentado defensor le mandó un mensaje al juvenil.

Marcos Rojo publicó un mensaje para Agustín Sandez tras llevar la cinta de capitán de Boca anoche en San Juan.

Marcos Rojo, el experimentado defensor y habitual capitán del equipo hasta la lesión que lo tiene marginado de las canchas compartió en sus redes sociales un mensaje para el joven Agustín Sandez, quién llevó la cinta anoche en el encuentro que Boca disputó en San Juan frente a Everton.

El joven defensor, que volvió a jugar de lateral tras hacerlo en la zaga central, disputó los 90 minutos en el empate sin goles frente al conjunto chileno y lo más destacable fue su capitanía.

El mensaje de Marcos Rojo para Agustín Sandez

En su cuenta de Instagram oficial, donde tiene casi 4 millones de seguidores, Rojo escribió: "Vamos amigo. Te mereces todo", y mencionó la cuenta de Gusa. A los pocos minutos, Sandez le respondió: "Gracias amigo", en un ida y vuelta de capitán a capitán.

El difícil momento de Sandez

Hace unos días falleció un primo con el que el jugador tenía una relación muy cercana. Por ese motivo, el cuerpo técnico y los dirigentes le ofrecieron quedarse en Buenos Aires. Sin embargo, Gusa fue profesional y como lo hizo Palermo en su momento tras el fallecimiento de su hijo, quiso jugar. Esto derivó en que Hugo Ibarra le hizo entrega de la cinta de capitán al defensor de 21 años.

Salir de la versión móvil