DeclaracionesFútbolMercado de pases

Agustín Rossi es duda para la final ante Racing en Abu Dabi

Hugo Ibarra aún no tiene decidido quién atajará en el encuentro ante la Academia.

Tras conocerse su salida hacia Flamengo, Agustín Rossi está en duda para atajar ante Racing en la final de la Supercopa Internacional.

En los últimos días, Flamengo hizo oficial el acuerdo que tiene con Agustín Rossi para arribar a tierras brasileras cuando termine su contrato en Boca. De esta manera, a pesar de las negociaciones con el Xeneize, el arquero de 27 años no renovará en el club de la Ribera y continuará su carrera en el Mengao.

En ese contexto, Hugo Ibarra y el cuerpo técnico de Boca tienen que decidir quién ocupará el puesto del habitual arquero titular esta temporada. La principal duda se aloja en quién defenderá el arco del Xeneize en la primera final del año ante Racing en Abu Dabi por la Supercopa Internacional.

La duda en el arco de Boca

Tras el amistoso ante Everton de Viña del Mar, el entrenador de Boca se refirió a la salida del arquero y dejó entrever que Agustín Rossi es duda para la final ante Racing en Abu Dabi el 20 de enero.

“Agustin terminó jugando el último partido con Independiente. Era decidido que yo iba a traer otros arqueros, pero después se verá. Hoy terminamos un partido más, nos queda viajar para jugar contra Racing”, señaló Ibarra ante los medios de comunicación.

En la misma línea, Hugo Ibarra explicó que hay alternativas para el arco de Boca, por lo que se evaluará en la semana: “Lo evaluaremos en la semana, ahora no puedo hacer un análisis de Agustín, tengo una semana para pensarlo todavía, todos lo que han atajado lo han hecho muy bien. Mañana hacemos la lista con tranquilidad y decidiremos quién viaja”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba