AmistososFútbol

Óscar Romero analizó los amistosos y habló de la final que se viene

La palabra del paraguayo tras el empate.

El paraguayo Óscar Romero fue uno de los más destacados en el empate de Boca frente a Everton y luego del partido habló de la final frente a Racing.

Boca volvió a empatar sin goles, esta vez frente a Everton de Viña del Mar, y cerró así su preparación de cara a la competencia oficial. El Xeneize inmediatamente tendrá una final y el plantel confía en la preparación que se hizo durante la dura pretemporada.

Óscar Romero fue uno de los mejores de la cancha, en un partido del que se puede destacar mucho a pesar de no haber pasado del cero en el marcador. Luego del encuentro, el mediocampista habló y dejó sus sensaciones.

El análisis de los amistosos

"Estamos en una etapa de preparación. Hicimos todo en este largo proceso de entrenamientos muy fuertes en lo físico. Estos partidos vienen bien para encarar lo que se viene que va a ser muy importante", afirmó el mediocampista luego de último amistoso de Boca en San Juan.

Óscar Romero y su visión de la final que se viene

El paraguayo de 30 años sostuvo: "Boca está para ganar títulos, competir en todas las competencias que vamos a encarar. Estos partidos vienen bien para movernos un poco. En pocos días tenemos una final y queremos prepararnos de la mejor manera para poder conseguir el título", afirmó en referencia a la final de la Supercopa Internacional que el Xeneize disputará el 20 de enero frente a Racing.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba