AmistososFútbol

Chiquito Romero debutó en el arco de Boca

El arquero atajó por primera vez con el buzo Xeneize.

Sergio Chiquito Romero debutó con la camiseta de Boca en el amistoso frente a Everton de Chile. Como le fue y sus atajadas.

En el estadio San Juan del Bicentenario, Boca enfrentó a Everton de Chile por el último amistoso de pretemporada y se produjo el debut de Sergio 'Chiquito' Romero debajo de los tres palos.

El experimentado arquero de 35 años tuvo un buen comienzo con el buzo del equipo Xeneize. Disputó los primeros 45 minutos del encuentro y como estaba estipulado, le cedió su lugar en el entretiempo a Leandro Brey.

Las atajadas de Chiquito Romero en su debut

El arquero con más presencias en la Selección Argentina se mostró firme cuando le tocó intervenir y, de entrada, el conjunto chileno lo probó. Respondió bien sacando un remate desde afuera del área a los 6 minutos de comenzado el partido

6 minutos más tarde, los chilenos intentaron nuevamente desde afuera del área, con la misma premisa, pero el arquero estaba atento y firme, despejó.

A los 25 minutos se produjo un pequeño desencuentro, Marcelo Weigandt jugó atrás para el arquero y Chiquito no tuvo más remedio que sacar la pelota afuera para no complicarse.

Sin dudas fue una buena presentación para el misionero y le servirá para ganar confianza luego de una larga inactividad. Ya que deberá ser el nuevo dueño del arco luego de la salida de Agustín Rossi.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba