FútbolSupercopa

Malestar en Boca por el viaje a Emiratos Árabes

Ambos clubes no quieren viajar juntos.

Las delegaciones de Boca y Racing no quieren compartir el vuelo a los Emiratos Árabes para disputar la Supercopa Internacional.

Boca y Racing se volverán a enfrentar tras la polémica final disputada en San Luis por el Trofeo de Campeones. El 20 de enero se tendrán que enfrentar en Abu Dhabi por la final de la Supercopa Internacional y la novedad del viaje, trajo descontento en ambos clubes.

Es que, la organización dispuso algo insólito: que las delegaciones compartan el mismo vuelo para arribar a tierras árabes. El día pactado para viajar es el domingo 15, dos días después del último amistoso que disputará Boca (frente a Everton, en San Juan)

La postura de Boca para viajar a Emiratos Árabes

Jorge Amor Ameal pidió expresamente a los directivos de la AFA, que las delegaciones integradas por jugadores, cuerpos técnicos, preparadores físicos, médicos, etc, viajen separados. A este pedido se le sumó lo mismo por parte de Victor Blanco.

La idea de la organización es que los planteles compartan en el mismo chárter en un vuelo de más de 20 horas e incluso que vuelvan juntos. Con uno de los dos planteles con buenos ánimos por haberse coronado y el otro todo lo contrario.

Además de la rivalidad histórica, el último antecedente de la final por el Trofeo de Campeones donde hubo 10 expulsados.

En Boca esperan una respuesta de parte de la organización para antes de este miércoles, ya que el equipo enfrentará el viernes 13 a Everton y debe tener definida la agenda para los próximos días.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba